29 de noviembre de 2010

ORGULLO


Realmente no sé si me alegra más el 5 a 0 o el hecho de que 400 millones de personas de todo el mundo han visto cómo se comporta el Real Madrid en el campo de juego, con su (supuesta) estrella empujando al entrenador del equipo contrario; con Sergio Ramos, ese que sólo habla andaluz, lanzando al suelo a su compañero de selección; un Real Madrid más impotente que nunca, desbordado por un celestial Messi al que sólo podían parar haciéndole mil y una faltas...


Siento orgullo, sí. Orgulloso de vivir en la ciudad de Barcelona. Orgulloso de poder disfrutar del mejor equipo del planeta. Gracias a Josep Guardiola y a sus chicos, este tipo que os escribe dormirá como un lirón, consciente de haber vivido otro momento inolvidable en compañía de su gente.

7 comentarios:

Juan M. Sanmiguel dijo...

Como decimos en mi pueblo: VAIA SAQUETILLA AMIGHIÑO! IDES QUENTES PARA MADRÍ!

Lorenzo dijo...

Espero que tambien sientas orgullo de tener un editor de Madrid y del Madrid :)

Rodriques dijo...

Pedazo de partido como no recuerdo otro! No sólo por los goles sino por el control tan apabullante y juego tan bonito del Barcelona y la impotencia del Madrid.

Si me estaba cabreando a ultima hora porque no podía ser que un partido así tan sólo acabase 4 a 0!!!! O_O

javier dijo...

Hola!!!!
Soy amigo de tu editor y Madridista de pro.
No todo son luces por allá.

Si Mourinho esconde el balón vacilando a Ronaldo, antes de ser empujado por este menuda se arma, pero como lo hace Guardiola no pasa nada.
Todavía me acuerdo del cochinillo del Nou Camp y del comportamiento del publico.

Demostración de saber perder con la duchita a los gloriosos vencedores el día de vuestra eliminación de la Copa de Europa.
Cuando el Madrid gano con el Sr Djordevic la liga en el Palau los jugadores tuvieron que salir corriendo a los vestuarios debido a la vergonzosa actitud del publico lanzando multitud de objetos, otra demostración de como saber perder.

Dicho todo esto sin acritud y aceptando que el Madrid recibió un repaso histórico.

Mucha suerte con tus publicaciones

Javier

garciaxx dijo...

¡Zas,toda la boca!.En esta pelicula los buenos tambien ganan.
Un abrazo a usted y un beso a su señora esposa,de parte de un tio feliz y orgulloso de ser barcelonista.

David Braña dijo...

No se trata de comparar comportamientos, sino de no justificar lo que hacen algunos del Real Madrid sólo porque sean del Real Madrid. Esos cinco dedos bien altos!!! Un abrazo camarada.

Clari dijo...

vi el partido por mi led sony y fue emocionante!! no me imagino lo que debe ser ver al barcelona en vivo!! hermoso equipo, aguante messi