6 de noviembre de 2008

AÚN TENDREMOS REMEDIO...

Año 1619. Un barco negrero holandés llega a las costas de Estados Unidos (Jamestown) y se ve forzado a cambiar su carga de esclavos por provisiones. Se inicia así la entrada de la población negra a Estados Unidos.



Año 2008. Barack Obama se convierte en el primer presidente negro de Estados Unidos.



Los ricos serán más ricos y los pobres más pobres, que nadie se lleve a engaño, Sonámbulos. Pero siento de verdad que hemos dado un gran paso adelante.

4 comentarios:

Víctor Ibáñez dijo...

Alerta, Demagogia:

Ahora, a robar. tan tanino nan tanino nan (música de ocean's eleven)

Tobio dijo...

Muy deacuerdo con Vd. Sr. RAULE... tampoco yo espero mucho, el tiempo dira.

Pero en realidad venia para darte las gracias por la visita al Blog, por colgar la versión que hice de vuestro Jazz y para felicitarte por el último guión que he visto tuyo en "El Manglar", la historia de ... es un buen perro me ha parecido genial.

Tobio dijo...

Corrijo, esa historia la lei en el "Dos veces Breve"... resulta que compré los dos a la vez y me equivoqué al recordarlo. Algun día pondre orden en mi cabeza y también en mis estanterias

PD: Cuando sale el Jazz 3?:-P

Gurney Halleck dijo...

Me dá rabia que todos los medios de comuncación y gente de a pie den tanta importancia al hecho que el tipo sea negro... un demócrata está en la casa blanca. Punto. El color de su piel no importa.
Felicidades bastardín... espero que este año nuevo te dé tantas alegrías como el anterior.