27 de julio de 2008

TRES AÑOS, HERMANO

Tres años hace que decidiste marchar. Tranquilo, sabemos que siempre estás ahí, junto a papi, detrás de cada cosa que hacemos y decimos. Y queremos que sepáis que reconforta mucho teneros cerca, en nuestros aciertos y errores, en los buenos y malos momentos, que de todo hay.


Nosotros estamos bien, tirando. A mami le pusieron ayer la dentadura nueva y aún tiene que acostumbrarse a ella (la pobre todavía toma las pastillas que la ayudan a superar vuestra pérdida, pero cada vez en menor medida, y eso es bueno); Ruth y Javi vuelven a estar un poco como antes, la cosa entre ellos parecía haberse estabilizado, pero hay algo que no acaba de funcionar y están intentando resolverlo, aunque sea por el bien de Gerard y Ariadna (los cuales están fantásticos y más guapos que un sol); Eloy sigue jugando con Conchi al perro y al gato, hoy te quiero y al día siguiente te odio (el único que saldrá perdiendo en esto es Nathan, el hijo de Conchi, al cual Eloy quiere como si fuera suyo); y bueno, Lucy y yo estamos bien, ambos en el mismo trabajo de siempre, lo de los cómics va cada vez mejor y ahora sólo nos resta una cosa para ser "felices" por completo: un hijo. Somos fuertes y tenemos esperanza de que sea una simple cuestión de tiempo. Aunque, personalmente, no puedo negar que si no llega... puede ser un factor que haga tambalearse lo poco conseguido hasta ahora. Pensar en que Lucy no tenga lo único que de verdad ansía en este mundo... me está jodiendo por dentro. Y no digo esto para preocuparos a ti y a papi, nada más lejos de mi intención, pero creo que debíais saberlo.
Me despido hasta la próxima, hermano, no sin antes enseñarte una foto de Quim y Sarah que me gusta mucho. Hace apenas 40 días Quim cumplió tres añitos y así es como posaron los dos hermanitos. Se quieren con locura.

Seguro que estás alucinando con el parecido que tiene tu hijo contigo. Físicamente sois clavados y el temperamento es el mismo, un brutote de armas tomar. Judith está luchando duro por sacarlos adelante. La ayudamos en lo que podemos, pero prácticamente lo está haciendo sola, ya conoces su carácter cabezón.
Gracias a papi y a ti por estar ahí en todo momento. Os queremos y echamos de menos el no poder daros un abrazo. Un simple abrazo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q siempre podras contar con mi hombro(a partir de Agosto) aunq me consta q sois fuerte,pero x si flaqas............un abrazo,besos y coz

AnnaRaven dijo...

:*

Frau Brujer (relincho de caballo) dijo...

ellos te los dan a ti cuando estás durmiendo...pero és un secreto...no les digas que te lo he contado!!!
Besines!!!

condesa de limoux dijo...

jolines, has conseguido emocionarme!...y es que ésto de ser mami hace que me ponga mucho más sensible...muchos besos y 'pa lante'

Julkillo dijo...

Joder Raule,estos textos me ponen la carne de gallina :s en serio( y eso que me da no se qué leerlos,los veo muy íntimos,pero ya que los culgas...)
Animo,verás como pronto llegará ese hijo que anheláis,es cuestión de no comerse el tarro con ello,porque afecta y mucho.
Abrazos.