21 de marzo de 2008

RECOPILANDO PIEZAS


Un blog, tal y como yo lo entiendo, Sonámbulos, es un lugar para desahogarte, un rincón virtual donde informar de tus proyectos, compartir aficiones y muchas otras posibilidades. Debe haber miles, cientos de miles de blogs, cada uno con su idiosincrasia; sin embargo, sí que hay una cosa que debería ser ley intocable para todos, algo que deberíamos cumplir a rajatabla:

Sólo escribe cuando tengas algo que decir.

Llevo varios meses sin actualizar “seriamente” Aspirante a Sonámbulo. Y no ha sido por desmotivación, creedme. Mi gran actividad en los últimos meses en el terreno de los cómics han desplazado la fogosidad “blogueril” hacia otro de mis blogs, El Tebeonauta. También se ha cruzado en mi camino, felizmente, la historia de mi abuelo y sus novelas del far-west, escritas hace más de medio siglo. Intento recuperar su memoria en otro blog, Sonrisa de nieve, y la mía.
No me estoy justificando. Ya os he dicho que uno sólo debe escribir cuando tiene algo que decir (aunque no sea importante). Pero necesitaba deciros, a los cuatro que pasáis de vez en cuando por aquí y a los que caéis casualmente por estos lares, que sigo aquí. Aún aspiro a ser Sonámbulo, aún estoy en el lance de convertir el dolor de la muerte de mi padre y de mi hermano en algo bueno, en un nuevo cómic, en un beso a Lucy, en el abrazo a un amigo, en un suspiro cuando llueve… Cuando pienso en ellos caigo en las redes del recuerdo, me bloqueo, lloro y siempre me siento culpable, soy culpable de muchas cosas irremediables, de que no estén físicamente entre nosotros. Y si me anulo, no pienso; si no pienso, no escribo.
No escribo lo importante. No me veo capaz aún. Entreno la mano con robos de valiosas monedas, ciudades- fábrica y faros siniestros, pero no dejan de ser maniobras de evasión, una huida hacia delante… Por cierto, ¿os he contado que está a punto de salir el segundo tomo de nuestro Jazz Maynard?

Oops! I did it again...

10 comentarios:

Frau Brujer (relincho de caballo) dijo...

Aqui la amiga de las aceitunas!!! Creo que es bueno sólo escribir cuando se tiene algo que decir, pero también creo que siempre hay algo dentro que tiene que salir y por lo tanto siempre hay algo de lo que se puede escribir...y es una pena que no tengas más tiempo para dedicarle a este blog, que de
todos los que tienes es mi favorito porque es en el que más te descubres... también creo que a veces hay que escribir sin pensarlo (bueno casi que lo digo para justificar mi blog porque está hecho así) y poder descubrir las frikadas que llevamos dentro y reirnos a carcajadas!!! miles de besis!!!

sergisonic dijo...

Siempre has estado, siempre estás. Pasen 2 ó 20 horas ó 20 días.
¿Jazz Maynard? ¿Es un amigo tuyo?
Quedamos ya mismo.

besos from Madrid, with sonic love

Víctor Ibáñez dijo...

No sé no sé, yo solo digo que prefiero verte feliz, aunque sea huyendo.

Víctor Ibáñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Ibáñez dijo...

Debe de haber y los hay ZILLONES de blogs! :P

oriol dijo...

Brtiney Spears.

Las palabras más buscadas en todo internet a nivel mundial.

Menuda zorra...

AnnaRaven dijo...

:)
He pensado en qué escribir. Creo que si pudieses ver mi sonrisa ahora entenderías todo lo que no puedo poner por escrito pero que la magia del silencio haría que comprendieses en menos de un segundo.

Anónimo dijo...

Compañero, es dificil decir algo cuando se desconoce una situación y lo que se percibe es tal torbellino de sentimientos.

Uno se siente incapacitado para hablar y que no suene a hueco.

Al final con éste mensaje estoy bregando a contra corriente del espíritu de tu blog, el de no escribir si no hay nada que decir.

A no ser que aceptes con animal de compañía querer decir algo y no poderlo hacer.

Un abrazote

Paco

siloam dijo...

la verdad, es que cuando te pones, haces maravillas...
yo tb estoy hecha una vaga, pero os mando muchos besiños.
muacksss

siloam dijo...

gracias, yo siempre me acordé de vosotros, y tampoco pasó nada malo:vagancia; y ahora, poco a poco.
muacksss