Mis cinco sobrinos y sobrinas, Gerard (el mayor), Ariadna, Quim, Sarah y Nathan (de izq. a der.) en la piscina comunitaria de la casa de mi hermana y mi cuñao (el trasto ese que veis tumbado tras los niños).

Bautizo de Nathan. Demostración de que la vida da muchas vueltas. Mi hermano Eloy quiere a ese niño como si fuera suyo, y así lo aceptamos el resto de la familia.
Ariadna es toda simpatía y es imposible no contagiarse de su alegría (me ha salido un estúpido pareado).
Visita al Acuario de Barcelona. Mi madre y yo no habíamos ido nunca y decidimos sacarnos esa espinita. La verdad es que salí decepcionado porque esperaba algo más grande y espectacular.

Primera paella en Masquefa, en la casa de los padres de Merche (la chica morena que está junto a la abuela de Damián -el chico en primer término). Estaba de rechupete (gracias, abuela!) y lo pasamos de genio, como no podía ser de otra manera. Merche recogió tomates, manzanas y lechugas del huerto de sus padres y todos pudimos llevarnos a casa un buen surtido.
Los Power Rangers de Barcelona City (menos Lucy, que estaba en el interior de la nave) se despedían del lugar hasta el fin de semana siguiente.
Cena y sesión loca de "Guitar hero" en casa de Sagar y Silvia. Nos reímos lo suyo esa noche al ritmo de rock duro. Luís "rayito" (a la derecha) es tan malo como yo, pero nos importa un pepino.
Es este juego de la play, los que saben manejarse se lo pasan pipa, y los que no tenemos ni idea... nos lo pasamos mejor. Sólo tenéis que ver a Merche.
Vuelta a Masquefa. Fin de semana completito con megacena incluida a base de un montón de pizzas caseras. Al acabar la cena parecíamos peces globo.
El domingo al mediodía decidimos dar una vuelta por Piera. Andamos, algunos visitamos el cementerio, tomamos algo en un bar y nos largamos de vuelta a Masquefa.
El gran Sagar fue el único que no se vino a Piera. Prefirió adelantar trabajo de la segunda parte de "Bajo la piel" (Astiberri), con guión de otro grande: Sergi Álvarez. Sobre cómo es posible que alguien dibuje dos páginas y pico en apenas cuatro horas ya hablaré otro día, en un post aparte.
Antes de salir de Masquefa para volver a Barcelona empezó a llover. Fue un viaje de regreso terrible, entre el diluvio y los rayos, empeorado con carreteras inundadas en algunos tramos, como podéis intuir en la foto. Afortunadamente llegamos sanos y salvos, con una pequeña aventura más para recordar.
4 comentarios:
¡no puede ser! ¡¡¡los power rangers de vacaciones!!!
abrazos sónicos!
Preciosas estampas. Me ha recordad que yo tampoco tengo una foto con mi mami... a ver si en Septiembre toca quitar esa espinita (aunque a ella le gustan las fotos todavía menos que a mí).
Bicos
Anna
Que locura, os lo habeis pasado de puta madre tío.
Se te nota en la mirada..(8)
Por cierto, al final voy a tener que probar el gitar heroe este. jeje
He leido algunas entradas de este blog Raule,, en fin, solo keria dejar constancia de que, a nivel emocional, pareces una gran persona, y este tipo de cosas ultimamente no las apreciamos mucho, sigue con tus valores tio, son lo unico ke nos define.(ultimamente solo hago ke decir mariconadas XD)
Ala, me piro.
Publicar un comentario