30 de junio de 2007

LOS MIÉRCOLES FRIKIS


Hace unos pocos años, Albert García, Roger Ibáñez y yo, decidimos quedar todos los miércoles al mediodía para comer y charlar de nuestras cosas. Desde aquel primer encuentro, muchos han sido los bares, restaurantes y cafeterías testigos mudos de nuestros desvaríos . No es una reunión cerrada a gente nueva, de hecho, los asiduos a estos miércoles frikis han ido in crescendo, hasta las 15 o casi 20 personas del último día. Con tanta gente, autores de cómic en su mayoría, se pierde algo de intimidad, proximidad; pero también es cierto que es un marco incomparable para conocer nuevos amigos y amigas.
Para mí es un auténtico lujo hablar sobre pelis, cómics y cualquier otro tema con gente tan maravillosa como la que nos reunimos todos los miércoles al mediodía. Un saludo a todos y recordad: A la 1 en la puerta del Fnac, junto al Zurich.

(El gran Santi Navarro, guionista, amigo y hermano, ha elaborado el collage que encabeza este post. Podéis haceros una idea del delicioso caos reinante de estos miércoles frikis).

10 comentarios:

orionlesc dijo...

XD
que bueno...uno lo ve desde otro objetivo.

¡¡¡¡Quiero Egara!!!!dime que hay mamporros!!¡¡¡¡mamporros!!!!

g. dijo...

Mmm, se ve la mar de interesant...a tenerlo en cuenta...;-)


pd: ¿Cómo ha ido x Paris...? (Me voy para allí el viernes...)

sergisonic dijo...

es un gran, gran motivo, para odiar mi trabajo...

¡¡¡¡genial el montaje de Santi!!!!

¡un abrazo sónico a todos los friquis de los miércoles!

Rueda dijo...

Una buena decisión por eso de pasarnos el día encerrados en un cubículo haciendo garabatos con la única vida social de artbox, msn y blogs XDD

La putada es cuando de todo tu grupillo dibujero, cada uno vive en un puto pueblo distinto y toca hacer kilómetros para verse.

Cagonlasdistancias!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, Sr Raule. Lo miro de vez en cuando y me hace pensar.
La verdad es que teneis que pasar unos miercoles muy guapos. Espero que se torne tradición y dentro de muchos años, cuando el mundo del cómic aparezca en los libros de historia del arte, se hable de esta generacion y de como los motivados se reunian los miercoles para frikear.
Un gran abrazo y mucha suerte con ese peaso de tebeo que habeis sacado Roger y tu!
Francis, el mono.

AnnaRaven dijo...

Jajajaja
Es como una conjura de los Miercoles, Sergio deberia unirse a vosotros... :D
Que rabia no vivir en Barcelona! (otra razon mas...ains)
Bicos

Rayito dijo...

que envidia cabrones!! reservarme un pardemiercoles en agosto que voy para alla..

un abrazo

losmartesalasombra dijo...

Ya te digo, yo solo he asistido a un par de reuniones pero es un lujo que por desgracia me temo que nunca tendremos en Madrid. Que envidia!!!!!! Un abrazo para todos

Julkillo dijo...

Sois unos cab...,joder qué envidia,no no de la sana,de la otra,desde luego que os lo sabéis montar.Abrazos

orionlesc dijo...

Trabajo en equipo tio!
;) Los abnegados se te ocurrieron a tí! Uno imagina el otro también y Egara crece. Es lo divertido. Ya sabes que necesitaba ayuda, contigo aprendo mucho, entre otras cosas a escribir un poquito;P Tu ayuda es imprescindible, y no solo eso, que Egara es lo que es porqué cada uno ponemos nuestra parte, y sin tí no sería ni la mitad. Y lo sabes... y bla bla bla.

Nos está quedando chulo eh!!!
XDD