Vuelvo con las pilas cargadas tras las minivacaciones de Semana Santa, Sonámbulos. Lucy y un servidor estuvimos dando tumbos por la comarca de Osona en compañia de ocho buenos amigos. Rupit, Vic, Olot, Besalú y un montón de preciosos e interesantes lugares más sufrieron la visita de la horda espartano-barcelonesa (no éramos 300, pero lo parecía). La verdad es que no podemos quejarnos, nos acompañó siempre el buen tiempo, comimos bien (demasiado), conocimos muchos sitios nuevos y, lo más importante: hemos vuelto sanos y salvos de la carretera.
A continuación podéis ver algunas de esas fotos postal que todos buscamos cuando salimos de ruta turística:
Pero al final son otras fotos las que te recordarán lo bien que lo pasaste esos días. He aquí unas pocas, Sonámbulos, entre curiosas y simpáticas, que dificilmente captan el sentimiento y el buen rollo que compartimos:
7 comentarios:
Gracias, por avisar, amigos.
Como mínimo ye he dejado de pensar que no me decíais nada porque solo estaba restringido a las parejas.
Pero mejor así. Tengo mucho trabajo y ni un euro en los bolsillos. Me alegra saber que os divertisteis.
A todos nos hubiese gustado ser seis parejas en lugar de cinco, caro amico, lo sabes. Y seguro que tendremos muchas más oportunidades de compartir buenos momentos. Un abrazo para tí y un besazo para Diana!
j ajajaaj ja
eso eso!
saludos!
PD:el otro me preguntaron tomando una cerveza sobre tu experiencia en la cárcel..no se quién debe haber hecho correr tal bulo!JUAS
un abrazo camarada
oriole
qué envidia que dais, muchachos, de verdad.
un abrazo
que ya tengo ganas que sea físico
vaya pandilla de mogrollos madrigalistas dando zuzos por las maglacas, despues de tanta helera. la proxima vez mas y mejor aunque sea dificil...superarlo
jo , qué bonitas!!!
claro, conozco a personas como vosotros y después os extraña q crea en las buenas personas :)
besiós a pares.
Publicar un comentario