26 de abril de 2007

323 MEMORIES

Hará cosa de un año se puso en contacto con Roger y conmigo un chaval de México. Carlos García Campillo, así se llama el polifacético artista, nos pedía permiso para adaptar una de las historias de "Cabos Sueltos" al formato cortometraje. Por supuesto, no le pusimos ninguna pega y lo único que le pedimos a cambio es que nos avisara cuando lo hubiese terminado. Y el tipo ha cumplido su palabra:

Hola a todos...
Mañana se estrena dentro de la Muestra de Cine Regiomontano Reciente "323 Recuerdos" (antes "Azul"), el corto que juntos hicimos hace un par de años y que por azares de la vida había quedado inconcluso. Ahora la invitación del Centro Cultural Universitario de la UANL me ha obligado a terminarlo y el resultado lo podrán ver mañana. Yo sé que muchos de ustedes están lejos y no podrán estar ahí. Para ustedes pronto les indicaré una dirección de Google Video o YouTube donde poder verlo. Para los que sí estén en Monterrey la cita es mañana viernes 27 de Abril a las 20:30 horas en el Centro CulturalUniversitario, en Colegio Civil entre Washington y 5 de Mayo. Lleguen temprano: "323 Recuerdos" es el primer corto en el programa. Además se proyectará los sábados y domingos de esta y las próximas dos semanas en el mismo horario.
Les mando un abrazo. Gracias por todo.
C


7 comentarios:

orionlesc dijo...

Que guay tio.Me alegro un monton!cosas así son las que ilusionan!jeje y no dejan de ocurriros con Roger!bueno,la hostia sería ya que os forrarais,tanto tanto que pudieramos imprimir egara en oro y forrado de piel de dientes de sable,jeje
en fin,que no se ni lo que digo,voy a tomar el aire con el jeviolo!

Mister You Know dijo...

Hombre, por la impresión que me da simplemente de ver el cartel (me mola la foto!!)parece que será un corto curradete...
Promete, promete!!

Ethe dijo...

Joer! Como son estas cosas... Supongo que os habrá echo muchisima ilusion qye haya gustado tanto al otro lado del charco, y sobretodo ver como ha quedado el video, debe ser muy emocionante :). El video se puede ver?

un saludo

sergisonic dijo...

qué auténtico, tío, de mis historias favoritas, además, un abrazo!

Ismawell dijo...

Hostia de puta madre, es que la verdad que esas historias estan muy bien y llegan.
Ya diras algo cuando lo cuelguen por el youtube o algo de eso.

Por cierto, me molaria mucho poder trabajar con un guion tuyo, despues de que acabe 1888. Seria todo un honor.

Saludos.

Mari dijo...

No tiene nada que ver con esta entrada, pero quería decirte que soy una aspirante a sonámbula, que se ha estado paseando por tu blog, en el que caí por casualidad, como suele ser... estaba buscando "mercadillo Bellvitge", y apareciste tú, algo de unos tebeos y unos tíos tuyos... en fin, solo eso y decirte que me he quedado mucho rato leyendo... volveré.

No dejaré mi dirección porque probablemente no te resulte interesante, mi blog, space, está dedicado casi por completo a alguien casi "proscrito" en este momento en este país... David Bisbal, y quiero ahorrarme descalificaciones... que le vamos a hacer, me he vuelto precavida

Somos, eramos, casi vecinos, porque tu ya no vives en Bellvitge, yo soy de L'Hospitalet y me he encontrado muy a gusto aquí, tenemos algo en común, un padre que ya no está e intuyo que algunas cosas más, saludos a Lucy, el mensaje en la sopa me ha emocionado

Raule dijo...

Hola Mari,

Gracias por pasear por el lado sonámbulo de la vida. No me gusta David Bisbal, pero a tí tampoco te gustará probablemente Sepultura, ¿y qué? Si tienes un blog acostúmbrate a recibir todo tipo de opiniones; las habrá estúpidas y malintencionadas, pero también agradables como esta tuya, que te permite conocer a más gente afín. La próxima vez que dejes un comentario permite que nos pasemos por tu blog, por favor.
Un beso, paisana (qué poco me gusta ésta palabra).