23 de febrero de 2007

ASPIRANTES A BOCABITS


No os sorprendáis por el título de este post, Sonámbulos. Tras lo leído en la prensa no hace mucho, estoy pensando seriamente en cambiar el nombre del blog. Más que nada para ir acorde a los nuevos tiempos:

El teatro Calderón de Madrid se llamará, en adelante, teatro Calderón Häagen-Dazs, debido a un contrato de patrocinio que ha suscrito con esta marca de helados. – Europa Press

¡Por cien mil batracios verdes! ¿Teatro Calderón Häagen-Dazs? Me pregunto si quedará aquí la cosa, Sonámbulos, o veremos más disparates estilo…

“Templo de La Sagrada Familia Kentucky Friend Chicken”

“La iglesia católica y Cruzcampo les ha ofrecido el sermón de este domingo”

“P P P (Partido Popular Puleva)”

“Patatas Pringgles patrocina a la Guardia Urbana (cuando haces pop, ya no hay stop)”

Buf, tiemblo con sólo pensar lo que se nos avecina...

9 comentarios:

sergisonic dijo...

jajajajaja
el barça de básquet se llama wintherthur fcb, el joventut de badalona ha sido:
ron negrita joventut
montigalà joventut
ram joventut
etc etc etc

jajajaja

hipocondríaca dijo...

jaajajaj!!
Te enteraste de que unos monjes compraron la cadena "planet Hollywood"?

Jejejeje!

Natxo sin parentesis dijo...

Si ya ha pasado en baloncesto y llega a la cultura propiamente dicha, quien nos dice que un día nuestros propios nombres no llevarán publicidad?

Mister You Know dijo...

¿Nombres con publicidad? Yo me pido Txus Playboy!!

Anónimo dijo...

jejejejeje, me imagino las siglas de mi centro de trabajo con el apellido BAYER, p.e.
la globalización es ilimitada, no hay barreras en el mundo ya, llega a todos...aggg.


siloam

Marian dijo...

“Templo de La Sagrada Familia Kentucky Friend Chicken”

Real como la vida misma, yo cuando voy a Sagrada Familia ya digo siempre "quedamos delante del KFC" (siento mi silencio pero hemos de vernos, ya, pronto... tengo muchas noticias. La principal te la envío por email)

Roger dijo...

Jejejeje... Y yendo un poco más allá: "Avinguda Lluís Compans & Company"

A-X dijo...

Bueno, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. SAludos

Nalataia dijo...

.....si, es para temblar, xo tmb tiene su punto jejeje.
Todavia qeda muxo x ver........y x hacer, a saber lo q nos espera n unos años ¬¬U....miedo me da.
Esperemos q sea poko.........o nos la vamos a pegar.