5 de diciembre de 2006

NI VUDÚ NI OSTIAS, LA VIDA


El pasado 1 de diciembre se cumplieron dos años de la muerte de mi padre. Luego me enteré que ese mismo día falleció en Filipinas el padre del tío de mi mujer. También el 1 de diciembre leo un mail en el que una amiga me informa de que el padre de unos buenos amigos nuestros ha tenido un derrame cerebral y al día de hoy se encuentra en estado muy grave. Al día siguiente, sábado 2 de diciembre, a Lucy le hacen un legrado (más conocido como “raspado”) en el hospital Vall D´Hebron. Nuestro séptimo aborto natural…
No soy una persona supersticiosa, Sonámbulos. No creo que haya ningún hijoputa por ahí con un muñequito lleno de alfileres clavados sospechosamente parecido a mí. Sólo sé que todas estas tragedias, sumadas a las de los últimos años, no van a destruirme. Si me caigo me levanto. Y si Dios, Destino o los Hados quieren reírse a mi costa, que les aproveche. Me basta la sonrisa de mis sobrinos, la complicidad de mi mujer, el calor de mi familia, el abrazo de mis amigos para reír yo también a carcajadas. Quiero a quien me quiere; y si alguien me quiere mal que mire la foto que encabeza este post y lea mis labios:

QUE-TE- JO-DAN

12 comentarios:

orionlesc dijo...

joder...
bueno..no va por mí...me libro de esa cara y de las flores que salen por tus labios.
nos vemos mañana tio.
un saludo.
nos vamos ahora al local a ver monster house con el Miki y el jevi,esa de animación del spielrgberg...así mañana te contamos cosas divertidas,ya verás.
un abrazo virtual y ánimos,que virtuales o no siempre iguales.

Roger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger dijo...

Eso es, Raúl. Somos tantos los que te queremos... Quédate con esto. Nosotros así lo haremos. Siempre a tu lado.

sergisonic dijo...

gracias por dejarme sonreir con vosotros. un beso muy fuerte a los dos, amic

mamen somar dijo...

Mierda, mierda y mierda.
Joé con la vida y sus días perros.
Creo que me he cansado de aullar y hoy morderé un poco para variar. Morderé al futuro ese hombre cobarde que corre y siempre me adelanta dejándome con los pulmones saturados de chinchetas y la sensación de que el día que paré, será para reírse en mi cara.
A ese futuro cabrón que lea tus labios y los míos.
QUE-TE-JO-DAN.

Espero que Lucy esté bien y tú también.

Un gran beso para los dos.
Mamen

Hipocondríaca dijo...

No es un consuelo, dicen que ni todo lo bueno dura (por desgracia) ni todo lo malo.

Me quedo con la segunda parte. Siempre habrá esperanza para el que se levanta, como tu.

Nosotros estamos ahi, para agarrarte de los brazos y ayudarte a levantar.

sagar dijo...

tu tranquilo que dentro de poco empezaran los principios de diciembre buenos. y si no riete de las molesstias que ha de tomarse quien ande por ahi degollando gallinas y encendiendo velas negras...los demas intentaremos contrarrestar el efecto dentro de nuestras posibilidades.
PD no sobreactues en las fotos que nos asustas a los inocentes

Anónimo dijo...

me me parece superfluo decir nada, ( dale una patada a una pared, o así, o la almohada contra la cama...por la adrenalina, q ya sé q no eres violento)...
sobre todo un abrazo a Lucy....es muy jóven , lo conseguieris...muacsss y yaa ate escribo.
emma

XaviC dijo...

Solo animarte y que me alegra ver que hay gente como tu que tira palante como hay que hacerlo!!

P.D: Tu propuesta ha ganado creo. Con tu permiso voy a utilizar el nombre para la expo. Mil gracias y ánimos!!!

Ethe dijo...

Joder, si es que las desgracias vienen todas juntas...Desde luego hay rachas en las que no puedes estar a bien, por una cosa , por otra o por todas juntas a la vez...

Bueno, decir "animo" es poco, pero al menos no cae en el olvido.
Saludos

christian dijo...

Lo que describes es una sensación bastante familiar para mí, pero es genial saber que hay quien afronta los problemas con tanto coraje. Tus letras desprenden pura energía.
Gracias por seguir visitando mi blog, Raúl, y por dejar tus comentarios, siempre ayudan y levantan el ánimo. Gracias, Sonámbulo!!

La rola dijo...

Palmerito: la vida siempre nos da por donde mas nos duele, eso es un hecho, tu tienes una forma de afrontarla y es luchando, te admiro por eso.
Esto no es el día de la marmota aunque habeces parezca o quizas si, pero tu lo dijiste si me caigo me levanto y a la mierda eso de rayarse.

Un abrazo, y pa´delante.