24 de noviembre de 2006

ÉRAMOS POCOS Y P...

Mi lógica es algo enrevesada, siempre lo supe, pero ésta vez ha ido demasiado lejos. Estaba yo el otro día andando por casa de un lado a otro, preocupado por el mucho tiempo que hacía que no actualizaba la blog. Pensé una forma de solucionar que el día sólo tiene 24 horas y tras mucho cavilar llegué a una conclusión: Si no tienes tiempo para ocuparte de tu blog… crea otra más!
Sinceramente, no acabo de entender mi propio razonamiento, Sonámbulos, pero lo cierto es que ahora tengo otro lugar desde el cual comentar esas otras cosas que también me interesan… ¡Pasen y lean!

5 comentarios:

Antonio Santamaria dijo...

Hola Raule... a veces ocurre que cuando más cansado estás, más curro tienes y menos duermes... más produces y mejores cosas... y entonces, desgracidamente, piensas "pues ahora que tengo la mano caliente por qué no empezar esto o aquello"... En fin, yo también tengo inquietudes y egoistamente me alegro de que hayas decidido crear un nuevo espacio donde poder quedar a tomarnos un café... Espero aparecer por este más a menudo, que, últimamente OS TENGO ABANDONADOS!!!!
En fin Raule.... Larga vida "al nuevo" REY!!!!

P.S. Por cierto, ¿conoces el tema "Sleepwalk" de Santo & Johnny? Es un instrumental de los 50s... sí, musicalmente me muevo por esas fechas... Te lo digo porque es precioso y uno de mis temas de cabecera. No más. Adéu!

Mister You Know dijo...

Raule: Toda pagina del maestro sonambulo seria bienvenida!! asi que si no te importa me la añado en los enlaces...
Sr Santamaria. no le conozco pero hace gala de un gusto exquisito. Musica 50`s y nada menos que Sleepwalk:TEMAZO. Hace pocos años la Brian Setzer Orchestra se marco una gran version de este clasico

Anónimo dijo...

xus, no dejas de sorprenderme, yo no tenía ni idea ni de la banda ni del tema. tienes razón en cuanto a que tengo que escuchar más clásicos.

saludos, raule.
nos vemos el miércoles, seguro.

damiansito

sergisonic dijo...

Sembrar de semillas de la filosofía sonámbula en más campos sólo puede ser mejor para el trigo que se recoja, para los que lo trabajen, y para los que lo coman.

Un abrazo imaginauta, maestro sonámbulo.

MIQUEL MONTLLÓ dijo...

Hey Raule!
Gracias por tus comments! Lei el Guion de lo de Landscapes. Parece que la cosa promete eh! A ver si algun dia nos conocemos personalmente, que esto del curro no me deja mucha opcion de venirme con el orion.
Un saludo!

PD: Tu sabias lo de cortarte las uñas cuadradas?