2 de octubre de 2006

MI REINO POR UN PC

Vuelvo, con vuestro permiso, Sonámbulos, a las mini crónicas filipinas. Durante mis vacaciones hubo días en que eché de menos el portátil, sobretodo cuando llovía fuerte y no podías ir a ningún sitio. Suplí su carencia emborronando folios y más folios con las anécdotas de mi estancia, retoques finales del guión del segundo tomo de Jazz Maynard y la sinopsis de un cómic de terror con casa y niñas malditas (un género, por cierto, que en Filipinas adoran). En esta primera foto podéis ver la cama en la que dormíamos Lucy y yo, que me hacía las veces de escritorio –desde crío yo siempre he dibujado y escrito sentado en la cama. Así tengo de jodida la espalda.

Hubiera sido lo suyo tirarme un mes entero sin mirar mis cuentas de Gmail y Hotmail, sin visitar las blogs de los compis; después de todo, me hallaba en un hermoso y exótico país, con mil rincones por descubrir, junto a la mujer de mi vida y su familia. ¿Quién demonios querría en esas circunstancias conectarse a Internet? Exacto: el menda. En Sucat, el barrio donde nació Lucy, también había cibercafés, aunque calificar así el lugar desde el que me conecté en tres ocasiones… bueno, no es desde luego la imagen que un europeo tiene en mente. Juzgadlo vosotros mismos, Sonámbulos.

8 comentarios:

orionlesc dijo...

cyber es.

a mí me ocurría igual en Berlín,toda una ciudad por descubrir..y me encantaba conectarme un momento al internet a revisar yahoo y los blogsXD

tienes un e-mail.

sergisonic dijo...

somos uns posesos de la red...
me encanta ir disfrutando de vuestro álbum por entregas.
mil besos
mil gracias

Pipocalavera dijo...

me gustaria leer eso de las niñas malditas

sagar dijo...

bueno tranqui tu te destrozas la espalda en la cama y yo en el sofa...seremos la pareja matasuegras.

siloam dijo...

eso nos pasa un pco a todos (yo no tenía mucho problema, pq lo tenía en casa); no hay muchas ganas, pero dá curisidad conectarse, abrir cuentas, buscar algo...
con respecto al ciber, me recuerda a algunos vistos en méxico litoral atlántico, cerca d ela playa. Precioso , con los rótulos en la pared, fuera ;y por dentro, más o menos ese , aunque yo solo me asomara.
besos

orionlesc dijo...

el miercoles estrenas tableta si todo va bién.
pasate por mi blog,que he hecho un post tope de guapo;-P


PD:pronto te paso novedades.
me moló ese clip.
has visto el de wellcome to the machine?de pink floyd?yo hasta hoy solo había vista la versión que hizo sagar y cia en la facultad(que por cierto esta de COÑA)y como no,el de pink floyd me ha parecido excelente.
saludos viejo stampy!

Ethe dijo...

Por lo menos tiene la pinta de que ha sido un viaje muy interesante!
:D

Olga dijo...

La foto del cibercafé es muy bonita.