12 de octubre de 2006

¿DE VERDAD NO ENTENDÉIS...





... MI FASCINACIÓN POR LOS FAROS?

11 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

Me quedo con el segundo!
Ésa luna....

Pam Leto dijo...

Que hermosas imágenes...me ha gustado mucho este blog.

sergisonic dijo...

no sólo entiendo tu fascinación, sino que fuiste tú y tu fascinación precisamente, ya hace años, quienes despertaron en mí el interés de esas bellezas.

yo he visitado poquitos, pero verdaderamente son preciosos. Aquí tienes una lista de los faros de Catalunya:

http://www.apb.es/ca/SERVICES/Serveis_Al_Vaixell/Senyalitzacio_Maritima/Descripcions
http://usuarios.lycos.es/activitats/fourphotogalery9.html

habrá que organizar alguna excursión: yo sólo he visto los de Vilanova,MOntjuich, y el del Cap de Creus (dónde Kirk Douglas rodó El faro del fin del mundo). Este último, el Ministerio de Medio Ambiente lo ha "desmontado" y ya no existe: dijeron que fue para naturalizar el entorno paisajístico. discutible, ¿verdad?

un abrazo, amic

mamen somar dijo...

Será por que al menos alguien sabe que tiene un guía y que la luz de estos hermosos faros hará que no naufrague entre las rocas.
Tengo esa misma fascinación y algún día encontrare el faro, aunque el mío creo que es el de Alejandría; vamos que lo llevo claro...
Un beso Raule.
Mamen

mag dijo...

ah yo también me quedó con la segunda foto con doña luna compañía...

tú has tomado las fotos? trés belle!

Kosen (Au+Di) dijo...

Preciosas fotos, Raule! Hacía mucho que no pasaba por aquí. Se agradece muchisimo el nuevo diseño. El fondo blanco va muchisimo mejor para la vista ^__^

Sentimos haber estado perdidas. Nosotras tambien hemos estado de vacaciones muuu lejos, en México. Sabemos que te debemos un mail. Cuenta con ello. ^^

sagar dijo...

la verdad que es ahora que las veo cuando no entuendo tu fascinacion...la ultima foto es horrible, tan trucada

Anónimo dijo...

Las dos primeras no están mal, pero la del arcoiris...y la última estoy con sagar es muy fea.

Yo te debo unas cuantas que tengo en casa, aunque me temo que la mayoría, por exigencias del guión, están tomadas de día.

damián

orionlesc dijo...

has visto un largo domingo de noviazgo?creo que te gustaria.

la prefiero a amelie,no es que se tenga que elegir,pero me gusta mas y .

siloam dijo...

pues calro, como no voy a entenderla ,; lo que no entendería es q a alguien no le fascine un faro, a pesar de que ya no haya fareros, esa figura mítica.

carlesdemiguel dijo...

ZENQUIÚ
(efectos de un café a las 2 de la madrugada)