15 de septiembre de 2006

SABÍA QUE LLEGARÍAMOS LEJOS


He aquí, Sonámbulos, la prueba fehaciente de que “Vidas a contraluz” traspasa fronteras. Un ejemplar del álbum recopilatorio dibujado por maese Roger y guionizado por mí viajó hasta la mismísima Filipinas. Utilizamos el cómic como excusa para felicitar por su cumpleaños al padre de mi mujer, el cual, como podéis observar en la foto, no perdió tiempo a la hora de echarle un vistazo. El pobre no se enteró de nada, pero le hizo mucha gracia el detalle. El resto de la familia y amigos también quisieron ver a qué se dedicaba un servidor en su tiempo libre, y la verdad es que hubo reacciones de todo tipo (sobretodo por las viñetas subidas de tono de Amores Muertos).
Sugar Kane, nuestra amiga recién casada, nos informó de que había visto “Vidas a contraluz” en el escaparate de una librería de Tudela (Navarra) y que no pudo resistirse a comprarlo. Me haría gracia saber si, exceptuando Barcelona, algún Sonámbulo ha visto nuestro álbum en alguna otra parte de la península. Simple y llana curiosidad.

6 comentarios:

sergisonic dijo...

Lejos, lejos.
La pena es que la foto que hicimos al escaparate tudelano con "Vidas a contraluz" expuesto a lo estrella, no saliera.

sergisonic dijo...

Abrazos sónicos!

sagar dijo...

la basura es alguna parte de la peninsula?...yo diciendo estupideces mientras llega mi ejemplar jeje tendre que ir a comprarmelo a huesca al fin

Anónimo dijo...

Yo no me resistí a comprarlo en Tudela, y os aseguro que vale la pena. A mi me gustó mucho, aunque es muy triste.
Raul a ver si nos vemos pronto y me lo firmas(lo prometiste). Un besote para Lucy y otro para ti.

Sugar Kane o Lilián(Al final me voy a cambiar el nombre):P

Anónimo dijo...

En bilbao también lo tienen y si no me falla la memoria en la fnac de san sebastian ocupaba un lugar privilegiado en la estanteria.

damian

Fio dijo...

Bueno, esta entrada es bastante antigua y en ese tiempo seguro que al álbum le ha dado tiempo a dar muchas vueltas por la península y lo que no es la península... Así que sólo decir que hasta Galicia también ha llegado y que lo he leído esta mañana. ¿Qué decir? Me ha encantado :)