19 de septiembre de 2006

LA DÉCADA PRODIGIOSA


No se me ocurre mejor título para estos últimos 10 años de mi vida. Hace 3650 días que vi a Lucy por vez primera y mucho ha llovido desde entonces. De lo malo no quiero acordarme en este día tan importante, Sonámbulos; de lo bueno podría escribir largo y tendido. Pero tranquilos, no pienso daros la brasa, los detalles de lo ya vivido solo nos importan a ella y a mí. El motivo de estas líneas es dejar constancia, a la filipina sonriente de la foto sobretodo, de que no es cierto, tal y como afirman eminentes científicos, que la fase de enamoramiento no es más que un proceso biológico que dura 2 o 3 años, y que no es cierto que la pasión sea una mera cuestión de hormonas exaltadas que mengua con los años. Decirle también que solo Destino, el más sombrío de los Eternos, sabe lo que nos depara el futuro, pero que no tengo ninguna duda de que deseo, necesito que sea junto a ella.
Ignoro qué línea divide el amor de la obsesión y si sentir adoración por una persona es bueno o enfermizo. En todo caso, poco puedo hacer, sino dejarme arrastrar por su corriente. Mahal Kita, Lucy.

15 comentarios:

sergisonic dijo...

"Love has come to stay in all the way", que diría cierto grupo sónico.

Un beso a los dos,

sergi

Hipocondríaca dijo...

Felicidades pareja!
Da gusto veros así, de verdad.

Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!

Daykoku dijo...

Para que tú te pongas de camisa blanca debe haber algo muy serio..., je,je. Me alegro por vosotros. ¡Que dure!

sagar dijo...

pero es filipina? creia qu eera broma

mag dijo...

salud por los enamorados!

mad dijo...

¡Guapos!
(Venga, que estarás contento que aún no es domingo y ya llueve...)

mamen somar dijo...

Me alegra ver que existe el amor, el de verdad. Sabes, soy atea en ciertos asuntos. Después de todo, el amor es eterno mientras dura. Os deseo que la palabra siempre sea sinónimo de Raúl y Lucy.
De veras que me alegra verlo...
Besos para ambos y mucha felicidad que os queda por saborear.
Mamen

Pipocalavera dijo...

the perfect drug, que dice un buen amigo mio.

sergisonic dijo...

no llovió.
hizo sol.
jugamos en Vilanova del camí.
me levanté a las 7 de la mañana.
dormí 3 horas.
hemos llegado a barcelona a las 16.15 de la tarde.
tenía hambre.
pero hemos ganado.

un abrazo

ruty dijo...

felicidades por esos 3650 dias! lucy tu puedes sigue asi aguntale q mi madre no quiere devoluciones jiji..os quiero besiños

orionlesc dijo...

ei,como estás?

me quedé sin trabajo,ando pintando mis cosas en casa...y algunos recados.
pronto empiezo a cobrar un buen paro...y entre eso y el finiquito...
quieres hacer un cómic?


saludos

siloam dijo...

:DDDDDDD
QUÉ BONITO!! y además me lo creo...y encima cambiaste el diseño.
besiños desde México!
emma

christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
christian dijo...

Felicidades de verdad, y me siento totalmente identificado con estas letras.
No nos conocemos, pero siento que tengo que decirte que me he enganchado a tus escritos, dulces, amargos y realmente geniales. Se me ha hecho corto el largo rato que llevo recorriendo mes tras mes tus archivos.
Sólo quería felicitarte por saber encontrar las palabras adecuadas para que todo suene tan bien, que me identifico con muchas cosas y que la melancolía siempre ha sido un tema predilecto en mi vida.
Sigue escribiendo, por favor.

La rola dijo...

Ya se otra vez tarde, pero tengo excusa, no me podia acercar a los ordenadores

Guauuuuuuuuuu, una decada Palmeritos, feliz aniversario

Lucy: como hiciste pa aguantar tanto?

Espero verlos pronto pa celebrar.