29 de julio de 2006

DEJANDO ATRÁS EL PARAÍSO


De vuelta y con la suerte de cara, Sonámbulos. Lo digo por la huelga del personal de tierra del aeropuerto del Prat. No me he enterado del contratiempo hasta que lo he visto en las noticias. Lo siento mucho por tanta y tanta gente que ha visto truncado su inicio de vacaciones, algunos seguramente ya no podrán tener esas siempre merecidas semanas de descanso.
Me apetece una barbaridad escribir sobre mi estancia en Filipinas, pero no será hoy. Estoy cansado, son demasiadas horas de vuelo y esperas en aeropuertos (aunque sospecho que lo que realmente me hunde es haber dejado atrás el paraíso). Me acongoja esa incertidumbre de no saber cuántos años pasarán hasta nuestra próxima visita. Ah! Además eso, Lucy aún está en su tierra y no la veré antes de dos semanas... uf!... mejor me voy a la cama. Buenas noches, Sonámbulos.

4 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

^_^
Hoy es día de viajes para muchos, aunque yo lo haré en tren.

Y paciencia, esperas como esa valen la pena.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

nos alegramos de tenerte de vuelta por el interné y por el barrio

damián

sergisonic dijo...

el paraíso siempre espera, y más gente como vosotros dos, pareja.

un abrazo muy fuerte, que espero darte pronto de verdad.

sergi

sergisonic dijo...

(y otro transoceánico a la bella Lucy, claro)