13 de marzo de 2006

LOVE IS IN THE AIR


Hoy ha sido un mal día. Debido al cabreo que llevo encima (y a que la sopa de letras no me hace mucha gracia) decido no cenar y me siento frente a la tele. Pienso, pienso y repienso, lo cual no hace sino calentar más mi olla a presión. Lucy está cenando la dichosa sopa y no para de dar irritantes golpecitos en el plato con la cuchara. Debería tomarme un vaso de leche caliente y acostarme, pero continúo allí sentado repasando los problemas de la jornada, como si ello fuera a solucionar algo. Mi mujer sigue dando pequeños golpes con la cuchara sin levantar la vista del plato. Me empiezo a acalorar y hago lo posible por dominar mi rabia, no es justo culpar a Lucy del día de mierda que he tenido. Los golpes no cesan. No aguanto más y me levanto del sillón. Con la cara roja y saliéndome espumilla por la comisura de los labios, me planto detrás de mi mujer. Estoy a punto de decirle una de esas estupideces de las que uno se arrepiente en el preciso instante de haberlas soltado, pero me contengo cuando advierto que los golpecitos han cesado. Miro intrigado por encima del hombro de ella y leo TE QUIERO RAUL en el fondo del plato. Lucy se levanta, me besa y lleva su plato al fregadero, inconsciente de haberme regalado uno de los momentos más inolvidables de mi vida.

8 comentarios:

magmoiselle dijo...

a m o r...!

:)

que bien raule...



abrazos con chispas...



gracias por tus palabras ;)

sergisonic dijo...

Tu chica siempre desprende una magia especial, y ya ves que necesita poco: un plato, una cuchara, sopa, y quererte. Y a ti.
Bueno, que no es poco.
Un abrazo sónico.

mamen somar dijo...

Qué bonitoooo.
Es genial que alguien te muestre que ni un sólo día está perdido, y más de esa manera.
Enhorabuena, tienes un tesoro raule.
Éste sergi es un un poco viperino ehhh... tú ni caso jajaja.
Besos
Mamen

sergisonic dijo...

Súper-Ratón decía que no olviden mineralizarze y superviperinamizarse.
¿Viperino? Jeje

mamen somar dijo...

Unnmm sergi, de los mios como super ratón y ¿la lengua retorcidilla?
Bien, muy bien sergi...
Una pena los kilometros sino si que nos íbamos a reir.
Un beso para los dos.
mamen

Anónimo dijo...

qué bonito!
me resulta dificil imaginarte a tí echando espuma por la boca (un día malo sí, como cualquiera).

la foto es preciosa, besiños a los dos.

siloam

sergisonic dijo...

y envidia sanísima, amigo.
besos de piquito sónico.

Escher dijo...

El ser humano es tan sumamente estúpido que muchas veces derrocha sus energías en degradar aquello que más felicidad le proporciona, en lugar de cuidarlo i alimentarlo día a día.
Pienso que tú eres más listo...