4 de enero de 2006

HOLA Y ADIOS


Hola a los nuevos amigos que han llegado, a los que felizmente he redescubierto, a los que siguen aguantándome y a los que vendrán.
Y adios a unos pocos. A los amigos que lo fueron, más de lo que jamás les reconoceré, que prefieren aferrarse al pasado en lugar de dejarse arrastrar por la vida, a los que viven, comen, duermen (y nada más, se dejan lo mejor) delante del monitor del pc. Adios para siempre. Fue bonito mientras duró.
Me ha costado 34 años, pero creo haber aprendido algo importante:
Pasa el mayor tiempo posible con la gente que quieres y te quiere, y a tomar por culo los demás. No pierdas el tiempo con minucias, con gente minucia.
Y ya está bien de mierdas. Alegría, alegría! Éste va ha ser un año cojonudo, creedme. Felicidades, papi, mañana día 5 cumplirías 60 años!
Un abrazo a todos los Sonámbulos!

4 comentarios:

siloam dijo...

eso es, el tiempo jamás se pierde entre cariño...ah, de paso aprovecho:
"hola papá: supongo ya lo habrás visto y sentido, lo loquita q se puso tu nieta, la única, con los regalos de navidad.
me he acordado mucho de tí y he grabado un pequeño vidio enseñando fotos de mi habitación, para que lo vea N - ya sé, ya sé... te dió la risa -
bueno, ya sabes, ahora tienes al padre de raule contigo, me pega que hareis buenas migas, hablando de huertas. por cierto, tus manzanos del pueblo están enormes, y son muy ricas las manzanas-
y ahora a seguir trabajando, no te preocupes, se lleva bien, a mí ya no me marea el olor a hospital, como te pasaba a ti.
te echo de menos a ratos, otros no, pienso :qué diría papá?, prometo no inventar, solo recordar tu voz.
y gracias por esos abrazos envolventes que siento cuando miro a los ojos verdes de tu foto...
hasta pronto! "

los reyes dejaron un paquetito en mi ventana para raule, a ver quién es el mensajero que vá antes a las ramblas, o a hospitalet.
besiños mil, a tí y a los tuyos.
emma

siloam dijo...

ah, mi padre tiene cinco nietos, pero solo una damita ... todos quieren saber del abuelo Paco.

sergisonic dijo...

Pronto lloverán rábanos y manzanas, deben disfrutar mucho, plantándolos y queriéndoos.
Y sí, dejarse llevar por la corriente del río.

R A U L E dijo...

¡¿Un regalito para mí?! Wow! Me sé de un tipo algo raro y maniático que posterga su viaje a L´Hospitalet, ¿quién será el bienaventurado/a que me acerque hasta aquí el obsequio de mi meiga predilecta?...
Amigos Sergio y Siloam, imaginad conmigo a nuestros padres, cuales 3 mosqueteros, observando (desde donde sea) a sus retoños, festejando nuestros logros y lamentando nuestras caidas.
Besos sonámbulos!