22 de enero de 2006

HABERLAS HAYLAS


He cenado esta noche con una. Y tengo un buen montón de amigos y amigas que pueden corroborar mis palabras. Conocía de su existencia, incluso había leído algunos de sus tratados demoníacos, pero jamás llegué a pensar, Sonámbulos, que tendría a una auténtica meiga gallega sentada a mi vera. Atónitos, mis ojos, contemplaron diversos hechizos y sortilegios que la ciencia dificilmente podría demostrar. Mis compañeros de mesa, absortos por la voz serena y las subyugantes historias de la meiga, apenas repararon en cómo ésta ejercía sus dotes de bruja. Comía su pizza "Lorraine", hablaba y hablaba, reía nuestras bromas, y mientras hacía todo esto ¡el líquido rojo de la botella de vino desaparecía poco a poco! Bah, eso no tiene nada de especial, dirán algunos. Es posible, pero lo realmente extraordinario es lo sucedido al final de la velada: Yo y mis lentillas contemplamos cómo la meiga hacía desvanecerse ¡una botella de vino entera!
Después de presenciar algo así no puedo pegar ojo, por eso me he decidido a explicar inmediatamente lo sucedido esta noche aciaga.

Hay cosas que escapan al entendimiento humano, cosas que es mejor no conocer.

10 comentarios:

drunk happy tears dijo...

-Hay cosas que escapan al entendimiento humano, cosas que es mejor no conocer-

sino conocer, no intentar entender como cuando las cosas se mueven por sí solas. je.

buenas buenonas raule... besitos muchos.

acá canta becky starks...

sergisonic dijo...

Por no hablar de los objetos esféricos blancos, postrados como adorno en la entrada de la pizzería que, al final de la velada, hizo levitar hasta el infinito celeste estrellado.

Vivir para verlo, amigo sonámbulo. ¿Serán nuestras noches las mismas de antes? Creo que no...

Anónimo dijo...

muacssssssssssssss!
cieletes.
es que tengo que ir qterrizando....
besiños mil. emma

siloam dijo...

ah, y la botella, intacta, está esperando , dedicada a un señor ra_ro...y es tnagible, visible!
ah, los misteriosos incidentes del rioja en BCN.
PASA CADA COUSA!
;)

rafa dijo...

ups...

a la espera de enviar unas misivas en condiciones.

MUCHOS BESOS & ABRAZOS A TODOS!!!

[menuda panda de frikis nos hemos juntado, el más normal creo que soy yop :)))))]

mag dijo...

el más normal?

pero acaso no es rafa un hombre a quien apodan "raro"?

jijiji nada es de a gratis...

raule...me late tu sonámbulezzzzzzzzz....

abrazos chonchos!

sergisonic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sergisonic dijo...

ya, rafa

ahora nos harás creer que eres "Gulliver en el país de friquilandia" ;-)
jajaja

Petons i bicos y abraçades a tots!

THE MUSIC COOOOOOOOOMES!
THE BURNING SPEAAAAAAAR!

Gulliver en el país de friquilandia dijo...

¿me llamaban jóvenes?

uh!

siloam dijo...

ohh, un día de esta semana te libero de la normalidad con la botella mágica, Mr Panoli...
No importa que te resistas, te hipnotizaré..o así...
bueno, espero no salga un ejecutivo, cof, cof..q con tanta modelo, no sé , no se´;)
fiuuuuuuuuuuuuuu