6 de diciembre de 2005

LA QUE POSEE VIDA


Nunca viene mal un poco de alegría; y más si se trata de alegría en abundancia para despedir un año tan funesto. Hoy a las 10:30 ha venido al mundo Enid, la esperadísima hija de mis tíos Mano y Loli. Quién me iba a decir que con 34 años a mis espaldas me llovería del cielo una ricura de primita. Enid es un nombre de origen galés y significa "la que posee vida". Si hemos de hacer caso a los que dicen que un nombre es algo más que una sucesión de letras, Enid será una chica sensible y emotiva, de buen gusto, amante de las cosas bellas y los viajes. Hombre, conociendo a sus padres, puedo dar fe de esto último.
Démosle pues la bienvenida a una nueva Sonámbula y roguemos por que los hados le sean propicios!

3 comentarios:

sergisonic dijo...

Qué nombre más bonito.
Seguro que esperaréis impacientes el regalo de su primer libro de "Los Cinco".
Un abrazo sónico.

siloam dijo...

bienvenida al mundo!
enhorabuena a los demás.

rafa dijo...

un libro de los 'hollyster' tampoco vendría mal o 'los hijos del capitán Grant', aunque creo que me quedo con 'el principito', 'la isla del tesoro' o 'el jardinero fiel' de clarissa pínkola estés.

biquiños para Enid y demás aonámbulos sónicos

:)