15 de diciembre de 2005

AVISO A FUMADORES


Según los últimos datos que maneja Sanidad, nosécuántos miles de personas mueren al año a causa del tabaco. Nada que decir. Esa gente eligió y costeó, cajetilla a cajetilla, su forma de morir. Lo que me lleva a escribir estas pocas líneas es que esos informes repletos de números y estadísticas, reflejan también que 700 personas NO fumadoras ¡700! mueren al año por respirar el humo que causan los demás con sus cigarros.
A pesar de la foto que figura en mi perfil, Sonámbulos, yo no fumo. Toco madera por no caer nunca enfermo grave a causa del tabaco; y también deberían ustedes, fumadores, tocar madera. Porque prometo por lo más sagrado, que si un mal día me diagnostican cáncer de pulmón o cualquier otra enfermedad producida por el humo de terceros, saldré de mi casa con un cuchillo jamonero y le rebanaré el pescuezo a todo aquel que porte un pitillo en los labios. Y al que me recrimine que no es justo lo enviaré con más saña si cabe directo al cielo o adonde uno vaya, junto a los que sin comerlo ni beberlo han perdido su bien más preciado, la vida.
Fumadores, lo dice el ministerio de Sanidad y os lo repito yo:
Fumar mata.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! Humo(r) negro......el humo de terceros?? SOMOS TODOS!!!
...cuidadin piratilla!!!
Un saludo

sergisonic dijo...

humo de terceros, segundos y primeros.
tómeme usted como escudero, maestro sonámbulo, y recogeré en una cesta de mimbre esas cabezas que dejarán de ser temerarias.
saludos sónicos

Anónimo dijo...

Ya sabes donde vivo ahora.
LoT

siloam dijo...

medio matá estoy yo estos días de tanto debate...jeje, yo lo que no pienso ser es acusica, que eso siempre estuvo mal visto.
lo que mata es vivir, algunos dicen que según nacen comienzas a morir..claro que hay gente muy pesimista, otra no, otra ha creerá q si no fuma es inmortal o así.
tapone spara oidos será bueno.
besiños.

mag dijo...

fumar mata...pues yo no fumo tabaco fumo otras cosas, más si pasase aquello de que saldrías a la calle con cuchillo en mano, solo puedo ser solidaria y decir: yo te acompaño!!! jeje.

un abrazo raule, aquí no aplica el de saludos humeantes, pero sí sonantes.

:)

siloam dijo...

que pases unos días de calorcito humano, y si se encienden llamitas, pues mejor.
besiños.