23 de diciembre de 2005

2 J


Ese pie de hobbit pertenece a mi hermano pequeño Eloy. Hoy me ha regalado una cámara de fotos digital y me ha parecido oportuno estrenarla con él, bueno, con su pie. Hace poco decidió tatuarse su nombre en el antebrazo derecho, un enorme E L O Y en letras gótico-medievales, para entendernos.
El caso es que hace un par de días me enseñó dos nuevos tatuajes, una "J" en cada hueso del tobillo, uno de los sitios más dolorosos, dice él.
Mi padre y mi hermano se llamaban Joaquín, y supongo que este es el modo que tiene Eloy de llevarlos siempre consigo. Sí, de acuerdo, los que les conocimos y amamos siempre les llevamos en el corazón y en el pensamiento, pero es posible que mi tete (así es como él me llama) piense que tatuarse esas iniciales en su piel hace que todo sea más... físico. Una huella imborrable que no te permite olvidar ni por un segundo el paso de unas personas maravillosas por este mundo amargo y cruel.
Estoooo...ejem, buenas fiestas, Sonámbulos.

8 comentarios:

sergisonic dijo...

Felices fiestas, sonámbulo sónico.
Que retrates mucha alegría con esa cámara.
Un abrazo sónico.

Anónimo dijo...

ah, ya verás como la disfrutas, y que mejor estreno.
besiños.
siloam

rafa dijo...

servidor tiene un pseudo 'ohm' en el hombro izquierdo del hemisferio derecho, uummm.

¿está preparado el colchón?

:p

R A U L E dijo...

Besitos para todos y todas. Tranquilo, Rafa, los chinches del colchón aguardan tus reales posaderas.

mag dijo...

reales posaderas jeje, suena bien....

saludos raule....tu hermano tiene razón, ese lugar duele....yo tengo líneas pixiescas en mi tobillo izquierdo y vaya.... ese huesito hizo presencia....amorfa voy.

:)

Anónimo dijo...

Nunca olvides que somos las personas las que hacemos que este mundo sea un "mundo amargo y cruel", aunque supongo que todo va a gustos...

sergisonic dijo...

ra_ro y raule, ¿habrá sexo lascivo en el colchón? :PPP

rafa dijo...

uyuyuy!