17 de agosto de 2005

DOS MESES


Dos meses sin escribir una palabra en este rincón de la red, Sonámbulos. Dos meses en los que mi vida ha dado un trágico vuelco. La muerte de mi padre hace unos pocos meses me empujó a crear este espacio, un lugar en el que poder hablar de lo que me da la gana, de lo que me divierte, preocupa, o duele...
Ocho meses después es mi hermano el que ha decidido dejarnos. Y estoy confuso. Ahora no quiero pensar en nada, excepto en mi trabajo de mierda y mis guiones. Llegará el momento en que pueda escribir sobre lo sucedido. Quiero escribir sobre mi hermano, para que lo conozcáis, para conocerle yo mejor. Necesito escribir sobre ello, poner en orden mis pensamientos y sentimientos. Y me gustaría hacerlo aquí, a campo abierto. Nunca me he tomado a broma mi blog, no es un capricho pasajero, pero sí es cierto que lo he considerado la última prioridad. Y probablemente siga siendo así, para qué mentir. Tened paciencia, Sonámbulos. No son buenos tiempos para la lírica, ¿pero quién dijo que alguna vez lo fueron?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

......Pirata......ordenate!!!pa bien o mal el dolor y la liríca andan ligaos,una vez hilvanados suelen dar buen fruto y evitan la tortura,huye de ella......ya sabes donde encontrar cobijo pal bien y el mal.......un abrazo!!!!
Seguiremos aqui los sonambulos,pendientes del amo y señor de esta blog.....eh!!! Pero no te columpies demasiao,oK?
........UNA!LA TUYA.....
........

Hipocondríaca dijo...

joder.

...lo siento.

Anónimo dijo...

Llevo años buscándote. Sabía que te encontraría por la red y cuando por fin lo hago me encuentro con tanto dolor... No es justo.
Raule, no sé si aún somos amigos (a pesar de la distancia, nuestros silencios y los años que nunca perdonan) pero para mí siempre lo serás. Aún conservo tu teléfono, pero no me atrevo a llamarte. Si quieres que esto cambie... ya sabes, aquí estoy, puedo llamarte si quieres.
Un beso muy grande y otro a Lucy, me alegra saber que vuestro amor es real y verdadero... como en las películas y los cuentos.

Marian

R A U L E dijo...

Gracias a Xixo, Rogelio Bauer, Toni Almeida, amiga Hipo y demás Sonámbulos por vuestro apoyo. Sé que siempre estáis ahí, lo sé (yo también lo estoy, aunque no me deje ver).
Marian... Marian... ¿por qué no íbamos a seguir siendo amigos? A Lucy y a mí no nos hiciste nada. la persona a la que sí dañaste sigue siendo mi pulmón izquierdo, pero eso ahora no tiene nada que ver. Ha habido mucho silencio entre nosotros, cierto, y sólo hay un modo de romperlo.
Saludos de mi filipina.

rafa dijo...

abrazo fuerte sonámbulo