10 de mayo de 2005

SIC

¿Qué diablos me pasa? El fútbol jamás me había interesado y ahora temo un resbalón del Barça que pueda beneficiar al Real madrid. Las carreras de motos y de coches me importaban menos que un comino, y ahí estoy los domingos haciéndole cortes de manga a Michael Schumacher. No se me ocurre ninguna explicación a este cambio. Me miro en el espejo en busca de no sé bien qué, pero no detecto nada raro, la misma cara fea de siempre. Estoy preocupado, no bromeo. Yo soy un tío amante de la buena literatura, del buen cine, no voy más al teatro porque es carísimo, tengo más libros de poesía que ninguno de mis amigos y una estupenda y completa colección de cómics, me río de Bisbal y Chenoa mientras escucho Mercury Rev ¡Qué me está pasando! ¡Yo era un tío güay! ¡No quiero discutir con mi hermano la última jugada de Gasol ni reconocerle a mi hermana que el último de Estopa no está tan mal!... ¿Será la crisis de los 33? Estoy acabado. Y cuanto antes lo asuma mejor. Miro al pasado, contemplo la persona que una vez fui y solo se me ocurre decir... ¡Alonso campeón!

5 comentarios:

sagar dijo...

realmente ya lo dice el dicho cuando mas mayores peor

rafa dijo...

jajaja aquí otro que últimamente ya no ve los coches de las carreras como los hamsters en una rueda. en mi caso será la crisis de los 30. ¿qué más da?

saludos!

Roger dijo...

Más libros de poesía que ninguno de tus amigos... toma, eso no tiene ningún mérito, con los zoquetes que tienes como amigos...
Por cierto, yo te diré como funciona, pequeño aprendiz de hincha: Lo de sufrir por el batacazo del Barça está bien, pero en lo de Schumi te corrijo, es al revés, el corte de mangas se lo haces al chuloputas merengón del Alonso. Ale, Te pongo un 5.

damian dijo...

raule estás acabado...

esto...

y tb vi una carrera de f1...bueno, las últimas vueltas.

y los lunes miro la clasificación de la liga, los partidos si que no me los trago. vale, a veces veo la repetición de los goles en el telenoticias.

pero por favor no se lo digas a nadie.

Anónimo dijo...

eh! enhorabuena por el barça, a mí tampoco me importa el futbol, pero ayer me contagiaron los culés.

siloam