22 de abril de 2005

A ELLA

Hay una chica que me gusta. Hace ya bastante que le eché el ojo. Tengo a mi favor que la conozco muy bien, no se trata del típico flechazo en el que te enamoras de alguien con quien ni siquiera has hablado. Eso me ha ocurrido muchas veces, pero este no es el caso. Sé perfectamente lo que le gusta y lo que no, lo que la emociona y lo que la irrita, lo que piensa y lo que calla, sus planes y sus sueños. Y ahora que he llegado a saber tanto de ella e intuyo los misterios que aún quedan por resolver, ahora es cuando puedo permitirme el lujo de idealizarla. A veces la miro fijamente cuando está distraída o anda ocupada en algo y no me cabe la menor duda de que es la persona junto a la que quiero morir.
No soy un lince para estos asuntos, pero creo que hace tiempo que se dio cuenta de lo que siento por ella. Y por cómo me mira creo que también le hago tilín. Está casada, pero no me importa. En serio, no me importaría volver a casarme con ella.

6 comentarios:

R. dijo...

La has hecho polvo, macho. Esta noche, jaleíto. Besos.

Roger dijo...

Bravo, Raulito, este te ha quedado muy muy chulo.

damian dijo...

se te ve venir desde la primera línea, chaval, estás perdiendo facultades, pero supongo que ha cumplido su cometido con quien lo tenía que hacer

un abrazo

Anónimo dijo...

qué bonito!:P

SILOAM

Hipocondríaca dijo...

:)
Ella es una mujer con suerte y con un hombre al lado que sin duda la quiere.

sagar dijo...

y quien es? como se entere lucy...