10 de enero de 2005

NO POEMA 1

EXTRANJERO

Entrar en una ciudad requiere
que en sus puertas esperes
A que anochezca
A que amanezca
Nunca antes
Nunca después
Mientras.

3 comentarios:

Mister You Know dijo...

Señor Raule, un par de cosas queria comentarle
1)Felicidades por su no poema!!y eso
2)Deberia usted actualizar más a menudo su página güé, mire es que llevo varios dias enfermo con gripe y ocioso y ya paso demasiadas horas delante del ordenador y veo que usted como señor de los sonámbulos (o jefe sonámbulo o sonámbulo san o lo que sea)no escribe nada más y ME ABURRO,LEÑE!! le conmino, no, mejor, le EXIJO a que continue con esta labor de iluminar nuestras miserables vidas con sus exquisitos textos.
PD: Y además no encuentro nada de los desert hearts ni en el emule ni en ningun lao, ya le pasaré un cd para que me los grabe.
Ubbo gabbo

R A U L E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R A U L E dijo...

Gracias, Sonámbulo, por su apoyo y constancia. Debido a mi poca habilidad informática borré un comentario anterior a este, por ello el retraso en contestarle. Me gustaría de veras poder retransmitirle a usted y a todos los demás sonámbulos más perlas de conocimiento, pero soy una persona muy vigilada por quienes ya sabéis. Lo de Desert Hearts delo por hecho, es lo menos que puedo hacer por un seguidor de mi Doctrina Sonámbula. Cuídese esa gripe, no podemos permitirnos más bajas en nuestras filas. Saludos profundos.