3 de enero de 2005

DE PROFUNDIS CLAMAVI

DESDE LO MÁS PROFUNDO TE INVOCO, os invoco, aspirantes a Sonámbulo, para que seamos legión, para que llegue el día en que dominemos este planeta. Cuantos más Sonámbulos seamos más reiremos. Estad atentos, volveré a comunicarme con vosotros en cuanto me sea posible. Profundos saludos.

3 comentarios:

Mister You Know dijo...

Diablos!! Señor Raule, le felicito por su informatizada entrada en el año, aunque sea durmiendo mientras camina por una cornisa, jejeje!!!
Espero mucho de su nueva weblog asi pues no me defraude!!(jeje, aqui creando presión)
Atentamente, se despide un aspirante a sonambulo (por supuesto yo me sumo a su invocación).
Un ubbo gabbo muy fuerte a todos los que lean esto.

Ragonicha_fulva dijo...

¡Hola Raule y hola sonambuleros!

Soy el primero en poner comentario en el blog, por lo que ahora impongo la regla de que me tenéis que mandar un salchichón y una botella de orujo a casa por cada usuario qe se registre.

Está bien dominar el planeta, pero un estómago lleno pude ayudar a ello, ¿no?

Bueno, estaré pendiente de los nuevos planes de batalla concebidos por nuestro guía espiritual Raule "Rayo de Luna".

¡Un saludo!

CHARLY.

P.D.- No olvidéis el salchichón.

Sprocket dijo...

Buenas… ¿Es aquí lo de la invocación?

Guai, ¿cual es mi cornisa? Aha… ¡Buf! ¡Qué frío hace aquí fuera! Menos mal que me he traído mi gorrito con borla incluida y lo más importante, mis alpargatas con forma de pie de Yeti y…. ¡Eh, usted! ¡Haga el favor de meterse a un lado que no cabemos todos, ¿se cree que esto son las Ramblas o qué? …Ah, nonono, disculpe, el problema no son mis alpargatas. El problema es que usted va dando tumbos, seguro que se ha equivocado de invocación, la de los borrachuzos es en el siguiente blog… Menudo botarate… con gente así no conquistaremos ni Perejil.

Pues eso, Raulete, Felicidades por el blog… ¡y que tiemble el mundo!

P.D.- Vigila a quien invocas que me han dejado mis queridas alpargatas de Yeti como pies de buzo con tanto pisotón… ¡Malditos!